NORTON SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumigaciones, control de plagas y sanitización comercial, industrial, residencial y marítima

 
 
 
 
 

Utilizamos productos orgánicos que no son tóxicos para las personas, ni las mascotas

 
Nuestras fumigaciones y control de plagas cumplen con las normas y licencias sanitarias necesarias, tales como:

NMX F 605 NORMEX 2004.
NMX F 610 NORMEX 2002.
Licencia Sanitaria Nº 05-02A039.
 
 
 

Fumigaciones

 
Residencial
Comercial
Industrial
Marítima
Termonebulización
Nebulización
Sanitización
Insecticidas sin olor y orgánicos
Sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control (HACCP)
 
 
 

Exterminio de:

 
Cucarachas
Roedores
Aves
Pulga/garrapata
Hormigas
Termitas
Chinche
Araña
Ácaros
Alacrán
Mosca
Mosquito
Zancudo

 
 
 
 
 
 

Conoce con más detalles nuestros servicios de fumigación y control de plagas

 
 
 
 
FUMIGACIÓN.
 

 
En Norton Servicios nos hemos dado a la tarea de contar con fungicidas amigables con el medio ambiente y altamente efectivos en el tratamiento de plagas. Por lo que tendrá usted la seguridad de que su familia estará a salvo y las plagas lejos de su hogar.
 
 
 
 
 
 
PULGAS.
 

 
La pulga es un insecto sin alas, pero con gran fuerza para realizar saltos muy largos en proporción a su tamaño, permitiendo así su fácil desplazamiento e incubación de sus huevecillos en nuevos huéspedes. Hay una extensa variedad de esta especie, pero dentro de los riesgos de no ser controlada está la transmisión de enfermedades y parásitos que pueden afectar directamente al ser humano.
 
 
 
 
 
 
CONTROL DE ROEDORES.
 

 
Contamos con excelentes medidas de seguridad para mantener controlados a los roedores y evitar su incursión en su hogar, evitando así el riesgo de contraer cualquier enfermedad que estos animales transmiten de las cuales pueden ser mortales en algunos casos para mascotas y humanos. Sin embargo, la higiene y la limpieza constante, así como el mantener bien cerradas, alcantarillas, coladeras y tuberías, ayudarán a mantener a estos invitados lejos de su casa.
 
 
 
 
 
 
CUCARACHAS.
 

 
Una cucaracha pone alrededor de 30 o 40 huevecillos. En un lapso de 60 días están listas para reproducirse, es decir, con una sola cucaracha que llegue a su hogar, en dos meses podría tener 40 cucarachas y en cuatro meses 1600. Las condiciones para su hábitat son simples, moronas de comida, agua y un poco de calor para subsistir. En Norton Servicios contamos con sistemas efectivos contra esta plaga, sin embargo, el éxito es bipartito, es decir, una parte la hará el insecticida, la otra la limpieza y la revisión constante en su hogar.
 
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS.
 

 
Nuestros servicios consisten en una valoración física para dimensionar la plaga que atacaremos y esto nos permitirá saber productos y cantidades que serán efectivos en el control de la plaga.
 
 
 
 
 
 
TERMITAS.
 

 
Existen diferentes tipos de estos parásitos, la más común es la que encontramos en nuestras casas y que se alimentan de madera. El control de este tipo de plaga es complicado y se requiere de fungicidas especiales. Por lo que no dude en contactarnos ya que nuestro personal está capacitado para ayudarle a controlar esta molesta y silenciosa plaga.
 
 
 
 
 
 
CHINCHES.
 

 
Pequeños insectos que se alimentan de sangre humana o animal, normalmente su picadura no transmite enfermedades, sin embargo, pueden picar múltiples veces a su anfitrión causando picazón, ronchas e incomodidad en la victima.

 
 
 
 
 
 
RATÓN.
 

 
Conocidos por su persistencia, velocidad y agilidad, estos animales son responsables de la transmisión de enfermedades con diferentes síntomas y algunas mortales.
 
 
 
 
 
 
 
 
PLAGAS DOMESTICAS
 

 
Este tipo de plagas son específicas de hogares, donde la falta de higiene, la acumulación de basura u objetos viejos y el desconocimiento pueden fomentar el hábitat perfecto para las cucarachas, pulgas, garrapatas, chinches, termitas, roedores, etc.
 
 
 
 
 
 
SANITIZACIÓN.
 

 
Este es un proceso en el cual un asesor calificado de Norton Servicios acudirá al lugar de donde se ha erradicado la plaga y rociara un producto que limpiara el área de cualquier residuo dejado por la plaga exterminada o los fungicidas utilizados para su control, permitiendo la utilización del área afectada sin riesgos.
 
 
 
 
 
 
PLAGAS.
 

 
Consideramos una plaga cuando la reproducción del insecto, animal o parasito se ha multiplicado de manera tal que la erradicación requiere de sustancias que los ahuyenten o disminuyan su población. En la mayoría de los casos las plagas son nocivas para el ser humano y mascotas domésticas ya que pueden provocar y transmitir enfermedades, irritaciones en la piel, o incluso la muerte en algunos casos.
 
 
 
 
 
 
INSECTICIDA ORGÁNICO.
 

 
Este tipo de insecticidas tienen varias características, entre ellas que son productos biodegradables, no son agresivos contra el medio ambiente, amigables para mascotas y personas y sobre todo efectivos contra plagas.
 
 
 
 
 
 
 
 
ALACRANES.
 

 
Estos insectos tienen diferentes especies y en su mayoría veneno letal. Normalmente en época de calor es más factible su aparición por lo que siempre se deberá estar al pendiente de cualquier indicio de la presencia de estos animalitos, principalmente si hay niños pequeños.
 
 
 
 
 
 
PALOMAS.
 

 
Estas aves suelen tener presencia todo el año y en casi cualquier tipo de clima y, aunque parecieran totalmente inofensivos, cuentan con por lo menos dos enemigos silenciosos. Los organismos que cohabitan en su plumaje son animalitos que pueden afectar la salud humana, así como a mascotas. El segundo es su excremento, este tiene la particularidad de ser corrosivo para autos, puertas de herrería, latón, etcétera.
 
 
 
 
 
 
ROEDORES
 

 
La característica principal y de donde deriva su nombre, es por la capacidad de desgastar casi cualquier material con los dientes frontales, además de reproducirse en grandes cantidades y tener como hábitat las alcantarillas, coladeras, huecos entre paredes y alimentarse de la basura.
 
 
 
 
 
 
RATA.
 

 
Especie de roedores que dentro de sus características figura la rápida reproducción y la transmisión de enfermedades que en algunos casos pueden ser mortales para mascotas y humanos. Se dice que las ratas han matado más personas que las guerras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MOSCA.
 

 
Estos insectos alados tienen un ciclo de vida muy corto pero muy activo ya que su ciclo de reproducción es muy corto y se multiplican con facilidad. Su ligereza le permite incubar sus huevecillos en la basura y excrementos, por lo que en sus patas llevan todo tipo de microbios que pueden ser dañinos para el sistema digestivo de humanos y animales.